Preguntas frecuentes

¿Cómo usar la cera española de 1minpretty?
Da clic aquí para ver un súper tutorial con preguntas frecuentes, pasos para usarla y muchos otros tips.

¿Duele depilarse con 1minpretty?
El dolor depende 100% de la sensibilidad de cada cuerpo por lo que no podemos garantizarte que no duela, aun así, nuestra cera es muy noble con la piel y por experiencia de los miles de envíos hechos, la gran mayoría de nuestras clientas comentan que duele menos que otras ceras. Ten en cuenta que si es la primera vez que te depilas con cera, es normal que sea la más difícil, ¡pero no te desanimes! que con el tiempo tu vellito crecerá más delgado y en menor cantidad, mejorarás tu técnica y sentirás menos dolor. Recuerda que es importantísimo colocar tu parche correctamente, en la temperatura adecuada y retirarlo correctamente; al hacer tu compra te compartiremos muchos tips, tutoriales e información para que sea súper fácil depilarte con nuestra cera.

 

Mi piel es sensible, ¿la recomiendan?

Nuestra cera es súper noble con la piel, ya que está hecha en forma artesanal a base de brea de pino, cera de abeja y aceites esenciales. Aún así, entendemos que todas las pieles son distintas, por lo que siempre recomendamos hacer primero una prueba en una zona pequeña y esperar un par de días para asegurarte que se llevará bien con tu piel antes de usarla. O bien, consultar a tu dermatólogo. 

¿Cuál es el precio de envío y tiempo de entrega en México?
• Recolección en oficinas (solo Zapopan, Jal): $0 MXN.

• 99 minutos/AM PM/Redpack/Carssa/Sendex terrestre (3-7 días hábiles aprox*): $99 MXN. Al comprar kit, el envío vía terrestre es gratuito. 

99 minutos/UPS/Fedex exprés (1-2 días hábiles): $179 MXN.

Los pedidos exprés se procesan en 24 horas hábiles y los pedidos estándar de 24-48 horas hábiles. Posterior al tiempo de proceso, se considera el tiempo de entrega seleccionado. Es importante tener en cuenta que en temporadas de buen fin, hot sale o navidad el tiempo de entrega podría tener variaciones por la alta demanda en paqueterías, agradecemos tu paciencia =)

¿Cuál es el precio de envío y tiempo de entrega en el resto del mundo?

• Estados Unidos/Canadá: $499 MXN. (25 usd aprox) 

• Latinoamérica: $599 MXN. (30 usd aprox) 

• Resto del mundo: $699 MXN. (35 usd aprox)

Los pedidos se procesan en 24 horas hábiles. Posterior al tiempo de proceso, se considera el tiempo de entrega internacional que es de 7/15 días hábiles dependiendo tu país. Es importante tener en cuenta que en temporadas de buen fin, hot sale o navidad el tiempo de entrega podría tener variaciones por la alta demanda en paqueterías, agradecemos tu paciencia =) 

Sobre aduanas y envíos internacionales

1minpretty no es responsable de ningún cargo aduanal, arancel de importación, impuesto o cualquier otro cargo emitido por tu gobierno local. Este cargo es responsabilidad del destinatario y debido a que estos cargos difieren entre países, no es posible dar un monto estimado. Para más información, sugerimos revisar las regulaciones de aduana de tu país previo a tu compra. Los gastos de envío, pedido e impuestos no se reembolsarán por los paquetes que se rechacen debido al IVA / aranceles. De igual forma, puedes pedir todos los productos excepto los que tengan consistencia líquida como: exfoliante, agua de rosas y crema de pepino por políticas de la mayoría de las aduanas, en dicho caso, se hará el reembolso de los productos no enviados a la misma forma de pago del comprador.

¿Qué formas de pago aceptan?
• Tarjeta de crédito o débito

• PAY PAL

Pago vía OXXO/7 ELEVEN 

• Depósito bancario

• Transferencia interbancaria 

• Kueski pay (paga a plazos sin tarjeta de crédito en compras mayores a $500 MXN) 

¿Dónde confirmo mi pago?
Si seleccionaste pago con tarjeta de débito o crédito vía PAY PAL, no es necesario confirmar tu pago, lo recibiremos al instante. Si seleccionaste pago vía depósito bancario, transferencia interbancaria u OXXO/7ELEVEN, es necesario confirmarlo vía Whatsapp al 3322521174 incluyendo: foto de tu ticket y número de pedido (o nombre y día en el que se realizó el pedido).

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará en máximo 1 día hábil vía mail/SMS/inbox (según selecciones al hacer tu compra) tu número de guía y sitio web de la paquetería donde encontrarás información detallada del estatus hasta su entrega. Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea, vía Whatsapp al 3322521174 o en hola@1minpretty.com

 

¿Realizan reembolsos en caso de que no quede satisfecha con el producto?
1minpretty realizará reembolsos si el producto no cumplió tus expectativas (por cualquier motivo) siempre y cuando los tarros hayan sido usados en un porcentaje no mayor al 20% de su contenido con el objetivo de probar el producto en la piel (teniendo en cuenta cada piel es diferente) y sean regresados a nuestras oficinas en un lapso no mayor a 15 días hábiles después de la compra. El costo de regreso del tarro corre por cuenta del cliente y el reembolso se realizará en un lapso de 24 a 72 horas hábiles después de confirmar la recepción en oficinas. El costo de envío no es reembolsable, por lo que es necesario tener en cuenta que al comprar kits con envío gratis los $99 correspondientes al envío estándar no serán reembolsados. Para solicitar una devolución asegúrate de haber cumplido los requisitos anteriormente mencionados y escribe a hola@1minpretty.com comentando tu número de pedido para indicarte el domicilio para que envíes la cera de regreso.