Preguntas frecuentes

¿Cómo usar la cera española de 1minpretty?
Da clic aquí para ver un súper tutorial con preguntas frecuentes, pasos para usarla y muchos otros tips.

¿Cuál es el precio de envío y tiempo de entrega?
• Recolección en oficinas (solo Zapopan, Jal): $0 MXN 

• 99 minutos/AM PM/Redpack/Carssa/Sendex terrestre (3-7 días hábiles): $99 MXN. Al comprar kit, el envío vía terrestre es gratuito. 

99 minutos/UPS/Fedex exprés (1-2 días hábiles): $179 MXN

Los pedidos se procesan en 24 horas hábiles. Posterior al tiempo de proceso, se considera el tiempo de entrega seleccionado.

¿Qué formas de pago aceptan?
• Tarjeta de crédito o débito

• PAY PAL

Pago vía OXXO/7 ELEVEN 

• Depósito bancario

• Transferencia interbancaria 

• Kueski pay (paga a plazos sin tarjeta de crédito en compras mayores a $500 MXN) 

¿Dónde confirmo mi pago?
Si seleccionaste pago con tarjeta de débito o crédito vía PAY PAL, no es necesario confirmar tu pago, lo recibiremos al instante. Si seleccionaste pago vía depósito bancario, transferencia interbancaria u OXXO/7ELEVEN, es necesario confirmarlo vía Whatsapp al 3331736999 incluyendo: foto de tu ticket y número de pedido (o nombre y día en el que se realizó el pedido).

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará en máximo 1 día hábil vía mail/SMS/inbox (según selecciones al hacer tu compra) tu número de guía y sitio web de la paquetería donde encontrarás información detallada del estatus hasta su entrega. Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos en nuestro chat en línea, vía Whatsapp al 3331736999 o en hola@1minpretty.com

¿Realizan reembolsos en caso de que no quede satisfecha con el producto?
1minpretty realizará reembolsos si el producto no cumplió tus expectativas (por cualquier motivo) siempre y cuando los tarros hayan sido usados en un porcentaje no mayor al 20% de su contenido con el objetivo de probar el producto en la piel (teniendo en cuenta cada piel es diferente) y sean regresados a nuestras oficinas en un lapso no mayor a 15 días hábiles después de la compra. El costo de regreso del tarro corre por cuenta del cliente y el reembolso se realizará en un lapso de 24 a 72 horas hábiles después de confirmar la recepción en oficinas. El costo de envío no es reembolsable, por lo que es necesario tener en cuenta que al comprar kits con envío gratis los $99 correspondientes al envío estándar no serán reembolsados. Para solicitar una devolución asegúrate de haber cumplido los requisitos anteriormente mencionados y escribe a hola@1minpretty.com comentando tu número de pedido para indicarte el domicilio para que envíes la cera de regreso.